Somos Impulsa

Somos una compañía de servicios profesionales que desde el 2004 brinda soluciones a pequeñas y medianas empresas, que les permita transformarse y lograr  un crecimiento acelerado, sostenido y rentable. Nuestra fórmula nos ha permitido apoyar a más de 500 empresas a través de nuestro proceso de aceleración y a más de 10,000 emprendedores.

Contamos con servicios orientados hacia nuestro cliente de Consultoría, Formación y Capacitación, Servicios de Recursos Humanos, Incubación y Coaching basados en nuestra experiencia de casi 10 años, las mejores prácticas de la industria y talento de clase mundial. 

Actualmente contamos con más de 150 colaboradores, presencia en 20 ciudades del país y 4 ciudades del extranjero donde aplicando nuestras metodologías , apoyamos a las empresas en los retos más importantes que tienen que vencer para convertirse en la siguiente generación de empresas de alto impacto de México y el mundo. 


Nuestra Misión:

  • Ayudar a nuestros clientes a transformarse y crecer para convertirse en la siguiente generación de grandes empresas a través de un crecimiento acelerado, sostenido y rentable.
  • Atraer, desarrollar y retener al mejor talento que opere con estándares de clase mundial.

  • Contribuir al desarrollo del ecosistema emprendedor, generando y difundiendo mejores prácticas de desarrollo empresarial. 

Nuestra Visión:

  • Consolidarnos generando como la principal aceleradora de negocios de México con presencia internacional, enfocada en los sectores de la economía de más alto potencial, logrando generar un crecimiento de nuestros clientes de al menos 3 veces su tamaño en cinco años, ampliando sus márgenes de rentabilidad por encima del promedio de su industria.
  • Posicionarnos como la firma más atractiva para trabajar para profesionistas enfocados en el ecosistema emprendedor, contando con los principales especialistas en el desarrollo de empresas en los sectores de más alto potencial. 
  • Convertirnos en un referente para la generación de nuevas tendencias y mejores prácticas en el ecosistema emprendedor, contribuyendo de manera activa en el fortalecimiento del sector de desarrollo empresarial. 

    Datos de interés:

    • En 2010 y 2013, la Secretaría de Economía reconoció a Impulsa como la mejor aceleradora de negocios en México
    • Desde 2004, Impulsa ha acelerado a más de 500 pymes de todo el país, las cuales han tenido en promedio un incremento anual de 30% en ventas, crecimiento anual de 25% en la planta laboral y un aumento en utilidad operativa de dos puntos porcentuales.
    • Con el modelo de aceleración, las empresas duplican su tamaño en ventas en un lapso promedio de 3 años y duplican la cantidad de empleos generados en un lapso promedio de 4 años.
    • Desde 2008 Impulsa ha promovido la conservación de más de 10 mil empleos y la generación de más de 3 mil empleos.