Capacitación

Para el éxito de la implementación de cualquiera de nuestros programas, es crítico que el personal de la empresa, iniciando con sus directivos, tengan las habilidades y conocimientos que su puesto requiere. Sin embargo, nos hemos encontrado con que este no siempre es el caso y es necesario reforzar al equipo de la empresa con los conocimientos que faltan. Para esto desarrollamos productos de capacitación que atiendan las áreas donde más seguido vemos  brechas.


Impulsa Mini MBA™

Nuestro comprobado programa de capacitación, el miniMBA, provee las habilidades gerenciales esenciales y necesarias para operar eficientemente una empresa.  Consta de 40 horas de instrucción abarcando las ocho áreas más importantes que un gerente efectivo debe conocer, impartidos por instructores altamente calificados con experiencia profesional relevante. Esta capacitación se ofrece de manera virtual o presencial dependiendo de las necesidades del cliente.

 

 

Programa de Aceleración Comercial™ (PAC) 

El PAC™ desarrolla conocimientos y habilidades para el fortalecimiento del negocio a través de una mejor administración del proceso comercial y formación de un equipo de ventas de alto desempeño. La temática del PAC se maneja en dos bloques centrales, uno el proceso comercial tocando temas desde la psicología de la venta, articulación de propuestas y negociación, hasta el proceso de post venta. El segundo bloque imparte temas de gestión del equipo comercial y temas de administración.

 

Programa de Optimización de Operaciones y LogísticaTM

El objetivo del POOL™ es dotar a los participantes de las habilidades y herramientas necesarias para monitorear, mejorar y optimizar las áreas operativas y de logística de nuestros clientes. Consta de 40 horas de instrucción divididas en tres módulos. El primer módulo imparte a los participantes los aspectos claves para gestionar la función y los procesos de compras. El segundo módulo ofrece las herramientas y conocimientos para optimizar los procesos de transformación y soporte. El módulo final da a conocer las mejores prácticas para el manejo de procesos de distribución y logística.