Ayudando a Mobinsa a transformarse y crecer

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 14.00.25.png

Luis García es un empresario talentoso. Como Director General, ha convertido a Mobinsa en el principal  proveedor de servicio de equipos de limpieza industrial.

En el 2010, Luis se dió cuenta que su compañía había rebasado su estructura organizacional. Los ingresos se estancaron y había descontrol en todas las posiciones y roles. Además, debido a la falta de coordinación, de control y de un objetivo estratégico claro, la gestión de las operaciones diarias le consumía la mayor parte del tiempo y los recursos.

Hoy, estos problemas se han eliminado. En

el 2011 Luis decidió entrar al Programa de Aceleración  2.0™. Mobinsa ahora trabaja con un equipo altamente competitivo con roles definidos hacia una meta estratégica clara, apoyada por procesos y mecanismos de control sólidos. Ahora ha casi duplicado sus ganancias, pasando de 5 a 9 millones de dólares y ha tenido un crecimiento en su fuerza laboral de 90 a 120 empleados. Además de esto, ahora Luis tiene más tiempo para enfocarse en los retos futuros a enfrentar. 

Impulsa ayudó a Luis y su equipo a implementar una infraestructura robusta y a establecer metas estratégicas bien definidas. Fue así como Mobinsa excedió su barrera de crecimiento.

 

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 15.03.05.png

Captura de pantalla 2013-06-19 a la(s) 13.48.16.png

"Impulsa nos ayudó a desarrollar una estrategia bien definida y a implementar todos los cambios necesarios para poder lograrla.”

— Luis Garcia, CEO Mobinsa