Cross-Border Partnerships

¿Estás listo para expandirte a nivel global?

Aún no tienes idea de por dónde empezar? 

¡Nosotros podemos ayudarte! 

En Impulsa, trabajamos activamente para crear oportunidades únicas de negocio para nuestros clientes en su camino hacia un crecimiento acelerado, sostenido y rentable. A veces, la expansión hacia mercados internacionales es un paso crítico para alcanzar nuevas alturas. Es por eso que trabajamos con nuestras oficinas internacionales para que este gran paso sea más fácil de lograr.

A través de nuestra red global de socios ayudamos a las empresas a ampliar su alcance geográfico y poder llevar su tecnología, producto o servicio a nuevos mercados. A continuación, encontrará más información acerca de cómo podemos ayudarle.


Aceleración Internacional.jpg

Aceleración Internacional

Impulsa ayuda en el proceso de internacionalización de sus clientes a través de servicios de consultoría especializados:

  • Modelo de negocio
  • Estrategia fiscal
  • Fortalecimiento financiero
  • Capacidad de producción
  • Protección de la propiedad intelectual
  • Alianzas estratégicas
  • Acompañamiento y mentoraje en el proceso de internacionalización

Desarrollo de Canales.jpg

Integración a cadenas de suministro globales

Nuestras alianzas con empresas tractoras, nos ha permitido desarrollar un foro para generar oportunidades de negocio poderosas para nuestros clientes integrándolos en grandes cadenas de suministro, locales y globales.

Integración de nuevos productos.jpg

Transferencia y comercialización de tecnología

Protección de la propiedad intelectual: Ayudamos a los propietarios de propiedad intelectual con todos los aspectos de la comercialización de tecnología. Nuestra experiencia abarca el proceso completo de transferencia de tecnología, desde la evaluación, el desarrollo y la financiación de las licencias y spin-out de piezas individuales de propiedad intelectual.

Estrategias de Comercialización:  Nos encargamos de completar la transferencia de tecnología mediante el desarrollo de una estrategia de comercialización detallada incluyendo la concesión de licencias a las empresas locales del sector privado.

Acuerdos de Distribución: Estamos encantados de apoyar a nuestros clientes en el proceso de identificación de posibles socios para la distribución en los mercados extranjeros. Le ayudamos a evitar errores comunes al crear dichas asociaciones y proporcionamos apoyo en la negociación de los términos.