Soluciones de crecimiento acelerado

El crecimiento es la principal meta para la mayoría de los negocios. Sin embargo, muchas empresas tarde o temprano se estancan y se enfrentan a dificultades para mantener un crecimiento sostenible.

Mientras que los retos de crecimiento que enfrenta cada empresa son únicos, la causa subyacente comúnmente se puede rastrear a fallas en la administración de buenas prácticas de negocios lo que provoca problemas de escalabilidad. Después de todo, estas compañías existen, tienen prueba de concepto, ingresos y una base de clientes significativa. Entonces, ¿por qué no crecen?

En Impulsa, hemos desarrollado una formula para ayudar a las empresas emergentes y negocios medianos a lograr un crecimiento acelerado y sostenible. Nuestras soluciones de aceleración han sido diseñadas para identificar y remover cuellos de botella que impiden el crecimiento y fortalecer a las empresas para que puedan atravesar su techo de crecimiento.

OFICINAS

Impulsa en el mundo

Impulsa actualmente tiene oficinas en Estados Unidos, México, Perú y Suecia y junto con nuestros más de 150 empleados estamos expandiendo nuestra presencia e impacto internacional al abrir 5 nuevas oficinas a nivel mundial en 2013.

¿Está interesado en abrir una oficina de Impulsa para comenzar a fortalecer el emprendimiento en su región? ¡Conviértase en un Socio de Impulsa!

Únase a uno de nuestros equipos y forme parte de nuestra comunidad de personas extraordinarias que se cuidan entre sí.

¡Póngase en contacto con una de nuestras oficinas!

ÚNASE A NOSOTROS

 

 

Soluciones de Crecimiento Acelerado

Programa de Aceleración™

Programa de  Desarrollo de Proveedores ™

Aceleración de Cartera de Capital de Riesgo™

Expansión de Impulsa Global™

Financiamiento Impulsa™