Consultoría

Impulsa proporciona servicios profesionales de consultoría que permiten crecer de manera acelerada y rentable a la empresa, ayudar a la empresa en el área comercial, desarrollar su cadena de valor para generar nuevas oportunidades o implementar programas especializados ajustados a las necesidades de la empresa.

Te invitamos a conocer nuestros productos:


second stage acceleration program-5.png

Programa de Aceleración 2.0

El Programa de Aceleración 2.0™ está creado bajo las mejores prácticas de consultoría, optimizado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar un crecimiento sostenido y acelerado. Utilizando un licenciamiento y metodologías aprobadas por Impulsa, el programa permite crecer a la organización de manera exponencial mediante un fortalecimiento sistemático interno y externo.

Leer más


Screen Shot 2013-06-10 at 1.50.43 PM.png

Fortalecimiento Comercial™

Ayudamos a implementar las mejores practicas del área de ventas y mercadotecnia para ayudar a las PyMes a potencial su área comercial. 

Leer más


supplier development program-5.png

Desarrollo de Proveedores™

Impulsa apoya a empresas tractoras y a su red de proveedores y contratistas para optimizar el funcionamiento de su cadena de valor por medio de procesos de aceleración hechos a la medida de las necesidades de toda la cadena. 

Es cada vez más frecuente que las grandes empresas sustenten su propio desarrollo al convertir a sus proveedores en socios estratégicos con el fin de garantizar y fortalecer su propia competitividad. Colaboramos estrechamente con grupos específicos dentro las cadenas de suministro de las grandes compañías transformando a los proveedores en empresas de alto rendimiento.

Leer más

Desarrollo de Proveedores de Recursos Críticos - FISOPemex

El Programa de Desarrollo de Proveedores de Recursos Críticos de Pemex busca incrementar el porcentaje de compras nacionales de Pemex por medio del fortalecimiento e integración de proveedores y contratistas dentro de su cadena de valor.

Leer más