Screen Shot 2013-10-18 at 12.30.10 PM.png

Reconocimiento Aceleradora 2014

El pasado 15 de agosto,  Impulsa recibió el reconocimiento que la ratifica como aceleradora de la Red Mover a México en el marco de la Semana del Emprendedor 2014.

Siendo un esfuerzo conjunto, reconocemos el esfuerzo de todos nuestros colaboradores así como al Instituto Nacional del Emprendedor por dicho reconocimiento.

Permalink

Published on by Jorge Velazquez.

No Comments

El Binomio Ganador

El Periódico El Universal entrevistó a nuestro Director General, Fernando Sepúlveda, en el tema referente al éxito de las empresas. Para que una empresa alcance el éxito, es necesario desarrollar un "binomio ganador", esto es un modelo de negocio eficaz y buscar innovar a través de tecnología o un área funcional dentro de la empresa..

Te invitamos a leer este excelente artículo aquí.

Permalink

Published on by Jorge Velazquez.

No Comments

Impulsa llevará a cabo programa de desarrollo de proveedores de ICA

Impulsa, en alianza con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, llevará a cabo un programa piloto de desarrollo de proveedores y contratistas de ICA a nivel nacional. El piloto consistirá en 40 empresas y un producto hecho a la medida de las necesidades de iCA, incluyendo consultoría y capacitación. Te invitamos a conocer más acerca de estos servicios aquí.

Permalink

Published on by Alessia Montero.

No Comments

Nuestro CEO en la Clinton Global Initiative 2013

Fernando Sepúlveda, fundador y CEO de Impulsa fue invitado este año al Clinton Global Initiative, iniciativa de la Fundación Clinton que cada año reúne a grandes líderes globales con el fin de crear e implementar soluciones innovadoras para los más apremiantes desafíos mundiales. Entre los presentadores invitados de este año, estuvieron personalidades desde Bono y Bill Gates hasta Barack Obama.

 

Permalink

Published on by Alessia Montero.

No Comments

Impulsa es reconocida como la mejor aceleradora del 2013

Por segunda ocasión, Impulsa recibió por parte del Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, el Lic. Enrique Jacob, el premio a la mejor aceleradora de negocios de México.

Este reconocimiento es el reflejo del trabajo y esfuerzo por parte de los colaboradores que integran a Impulsa,  y es un incentivo más para seguir creciendo internamente, y seguir ayudando a empresas de alto impacto para que alcancen un crecimiento acelerado, sostenido y rentable.

Impulsa agradece al INADEM por el premio otorgado, y a todo nuestro equipo por su gran esfuerzo y dedicación.

 

Permalink

Published on by Alessia Montero.

No Comments

Ayudando a Punto E-Marketing & Consulting

Nuestra consultora Adriana Brante lleva un mes ayudando a la empresa Punk E-Marketing & Consulting implementando Consultoría en Desarrollo Humano . Alberto Enríquez, Director de la empresa, se encuentra satisfecho con los servicios profesionales que le han permitido identificar áreas de oportunidades que con el debido desarrollo, fortalecerá a sus colaboradores internos. 

Te invitamos a conocer más acerca de esta gran noticia y de Punk E-Marketing & Consulting aquí!

 

Permalink

Published on by Impulsa.

No Comments