El programa de Pre-Aceleración está enfocado en empresas micro, pequeñas y medianas, de cualquier industria, que requieren de asesoría especializada para poder identificar los cuellos de botella para su crecimiento así como para fortalecer los conocimientos y habilidades de su equipo directivo y gerencial, con el propósito de incrementar sus ventas y reducir costos.


TITULO-BENEFICIOS.jpg

Este programa se compone de dos elementos, el primero es el elemento de consultoría (Diagnóstico Integral de la empresa).

El segundo elemento es de capacitación para la formación de cuadros gerenciales y directivos en administración y desarrollo de negocios.  

circulo.jpg

I. Diagnóstico Integral de la Empresa

En el diagnóstico, identificamos la situación actual de la empresa a través de un análisis profundo del ambiente interno y externo. Empleamos una perspectiva sistémica para identificar los cuellos de botella que impiden un crecimiento acelerado, sostenido y rentable.

II. Programa de Administración y Desarrollo de Negocios (ADN)

Es un programa que se compone de 9 talleres y su objetivo es capacitar el equipo de liderazgo en los conocimientos y habilidades que permiten la administración y desarrollo eficaz de la empresa.

logo_ACELERACION.jpg