Screenshot 2013-12-16 18.32.24.png

Sobre el Programa

Fase I: Pre-Aceleración

1.  Diagnóstico: se identifica la situación actual de la empresa a través de un análisis profundo del ambiente interno y externo. Se emplea una perspectiva sistémica para identificar los cuellos de botella que impiden un crecimiento acelerado, sostenido y rentable.

Leer más...

Fase 2: Aceleración

A partir de los resultados de la primera fase, se tiene un panorama claro del estatus y de las necesidades de desarrollo de varias empresas. Con esta información y con el apoyo de CANIETI y la SEDECO DF, se solicitarán fondos federales y estatales para apoyar la implementación de mejoras para el desarrollo de las empresas de participantes en la Fase I.

2.  Capacitación: a partir de la identificación de brechas críticas, las empresas podrán elegir uno de los siguientes dos cursos impartidos a distancia que más le beneficien para el cierre de sus brechas:

  • Fortalecimiento comercial
  • Desarrollo de habilidades gerenciales

Leer más...

 

3.  Oportunidades de fondeo: durante el diagnóstico, el equipo de consultores identifica los proyectos de alto impacto susceptibles de recibir apoyo público en las empresas. Asimismo, identifican los rubros de apoyo que pueden ayudar a la empresa en su proceso de cierre de brechas institucionales. 

Leer más... 

 

4.  Financiamiento blando: se identifica si la empresa y sus proyectos tienen posibilidad de recibir fondeo del FONDESO del DF y de FOCIR. Asimismo, se muestra a la empresa los pasos a seguir para poder obtener este financiamiento de forma exitosa. 

Leer más...